La compañera Rosario Murillo, agradeció a Dios el privilegio de servir y trabajar por el pueblo valiente y digno de Nicaragua, en este 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Estas son sus declaraciones al concluir el acto central en la Plaza de la Revolución.
Lo que queremos és Trabajo y Paz. Lo que queremos és vivir tranquil@s y segur@s. Lo que queremos és que se nos reconozca el Derecho a la Dignidad, a la Soberanía Nacional, y al Respeto entre un@s y otr@s.
Este és un Pueblo Bueno, un Pueblo Cristiano, Solidario, Revolucionario, Evolucionario, un Pueblo de Paz y Bien, y en esta Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, no sólo nos celebramos agradeciendo a Dios por 41 Años… ¡Qué Privilegio! ¡Qué Tesoro! 41 Años en los que hemos tenido la posibilidad de luchar siempre por el Bien Común, por el Derecho de Tod@s a Vivir con Bienestar. ¡Qué Privilegio y qué Tesoro! De verdad és un Honor luchar y servirle al Pueblo Valiente y Digno de nuestra Nicaragua.
41 Años de Trabajo por la Paz. 41 Años de Fortalecimiento de la Democracia que conquistamos el 19 de Julio. ¡41 Años en los que hemos tenido Alegrías, sinsabores, pero siempre nuestro Espíritu en alto ha dicho, Siempre Más Allá!
¡Podemos, porque tenemos a Dios guiando nuestros pasos, porque confiamos en Dios Nuestro Señor que cada día nos ilumina como Sol que no declina! Por eso, al llegar hoy al 41 Aniversario damos Gracias a Dios por la Vida, por la Fortaleza, por ese Espíritu Invicto del Pueblo Nicaragüense, y de tod@s nosotr@s, l@s que luchamos por la Paz, por el Cariño, por el Bien Común, y por el Derecho a la Dicha, a la Alegría, de las Familias Nicaragüenses.
Así que, hoy ha sido un Buen Día y un Día más para agradecer al Señor, y como Pueblo Devoto, como Pueblo Creyente, como Pueblo Potente, decir: ¡Estamos Adelante, Vamos Adelante! Somos un Pueblo Bendito, un Pueblo Libre, un Pueblo Digno, un Pueblo Grande, un Pueblo Laborioso y Valiente, y tenemos Derecho al Porvenir que hemos soñado, por el que hemos luchado y por el que seguimos luchando, sin descanso, con ese Coraje y esa Nobleza que nos conocemos.
Gracias, Compañer@s, és nuestro el Porvenir! Gracias.