Daniel y Rosario se reúnen con líderes del Ministerio de Los Diez Mandamientos

Daniel y Rosario se reúnen con líderes del Ministerio de Los Diez Mandamientos

El pastor Gerry Mahn y la Dra. Alicia Robertson, líderes del Ministerio de Los Diez Mandamientos sostuvieron un encuentro con el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, donde expresaron su compromiso con la paz y la reconciliación en Nicaragua.

El pastor Gerry Mahn, junto a la doctora Alicia Robertson, visitaron Nicaragua con el objetivo de compartir con el pueblo y las autoridades nacionales las buenas nuevas de las Sagradas Escrituras y el significado de salvación a través del cumplimiento de los diez mandamientos de Dios.

 “Es un privilegio para nosotros estar en este país, amo este país y he estado acá un par de veces antes, por la gracia de Dios, hemos podido llevar los diez mandamientos a muchos países en el mundo y hemos visitado a muchos presidentes, asambleas, trabajadores, incluso a personas judías, musulmanes, cristianos y a todas las religiones y yo tengo un lugar especial para Nicaragua y es ahí cuando decidimos venir a Nicaragua y visitar al presidente”, manifestó.

Diez mandamientos, el reto de la humanidad

El líder religioso expresó que los Diez Mandamientos no han sido fáciles de cumplir para la humanidad, sin embargo, hacer de ellos un diario vivir, permite al hombre vencer los obstáculos y tentaciones del mundo.

“Creo que Jesús pudo cambiar mi corazón, pues él dijo en las montañas no odies a la gente, él es capaz de hacer eso, porque tiene el poder de darnos un nuevo corazón, nos libra del odio, de la lujuria y el poder está en la palabra y nuestra tarea es poner esta palabra en cada hogar. El Presidente Ortega y la Vicepresidenta Rosario están de acuerdo con esto”, indicó.

Tras los hechos de violencia que han enlutado a las familias nicaragüenses, el líder espiritual destacó que las autoridades nicaragüenses han inducido al país por el mejor camino, la oración.

“Es maravilloso ver un pueblo orando, el gobierno no le está diciendo al pueblo cómo actuar, me parece que ellos lo que han dicho a cada uno de los que creemos en el Señor es que estamos hechos por un ser superior”.

“Mi mensaje es que cada uno de nosotros declaremos nuestros pecados a Dios y nos deshagamos del odio y cuando nuestro enemigo tenga sed démosle agua, tratemos al enemigo con amabilidad, no alimentemos el odio, no hablemos de odio, dejemos que el milagro suceda a través de Jesús, desechemos la amargura, el odio y un nuevo espíritu vendrá al país y habrá paz”, subrayó.

El Ministerio de Los Diez Mandamientos fue fundado en 1987.  El pastor Gerry Mahn ha basado su labor pastoral en la promulgación de las leyes de Dios,  promoviendo la paz, armonía y reconciliación de la humanidad en diversos lugares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *